Mercurio Editorial

El libro, el valor de la eternidad

Modelo de carta para la presentación del manuscrito.

Sr/Sra. Editor

Okeanos, Rev. Soc. Atl. Oceanog.

Facultad de Ciencias del Mar

Edificio de Ciencias Básicas (B-203.1)

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Campus de Tafira

35413 Las Palmas de Gran Canaria

 

Estimado Sr./Sra:

 

Adjunto el correspondiente fichero Word (LibreOffice) del manuscrito titulado “…………............................................................…..”, para que sea sometido a consideración del comité editor y su publicación, si es aceptado, en la revista Okeanos. El artículo no ha sido previamente publicado total o parcialmente en ninguna otra revista, libro o resumen de conferencia.

Todos los autores que firma el artículo están de acuerdo en la presentación del mismo a la revista Okeanos para su publicación y consienten en compartir el copyright del mismo, con el contenido presentado, lo que incluye el derecho de la revista Okeanos a reproducir el mismo en todos los formatos y medios que estime oportunos. Esta copropiedad del copyright tendrá efecto una vez que el manuscrito haya sido aceptado para su publicación en la Revista.

Los autores tiene el derecho compartido de usar, reproducir, distribuir, actualizar, mejorar y publicitar el artículo a través de medios electrónicos, digitales o impresos para actividades de enseñanza, presentación de conferencias, charlas o cualquier otro trabajo que estime oportuno, tanto de carácter académico como profesional. Los autores tiene también el derecho compartido de hacer, o autorizar a otros a hacer, que la versión final publicada del artículo esté disponible en formato digital en Internet, incluido, pero no limitado a, una página Web controlada por los propios autores o la institución para la que éstos trabajen, o a través de cualquier archivo digital.

Además, los autores retiene todos los derechos compartidos necesarios para convenir con la institución para la que trabajen el derecho compartido de usar, reproducir, distribuir, mostrar, publicitar y hacer copias del trabajo en formato electrónico, digital o impreso, para actividades de enseñanza, archivos digitales, presentaciones de conferencias, charlas u otras actividades docentes de carácter académico o profesional llevadas a cabo por dicha institución.  

 

En ……………,  a …… de ………. de 20..

 

Fdo.: ……………….